ENVÍOS Y ENTREGAS

El envío del pedido solicitado se realizará respetando los tiempos de entrega publicados en cada producto, previo acuerdo y cumplimiento de los procesos obligatorios por parte del cliente e Imprenta Inoba Grafic, como son:

  1. Recepción, confirmación del importe completo del pedido y efectivizado en las cuentas bancarias de propiedad de Imprenta Inoba Grafic.
  2. Aprobación por escrito a nuestro correo electrónico o WhatsApp del diseño gráfico de todos los productos solicitados.
  3. Proceso de impresión y terminados gráficos de los productos.
  4. Embalaje adecuado para el envío.

A este tiempo se sumará el que le tome al transportista entregarlo en la dirección establecida por el cliente en su pedido.

Los envíos se limita a la cobertura de las respectivas empresas de encomiendas, se limita generalmente a capitales de provincias y ciudades principales del país o a su vez en las oficinas disponibles de las agencias de Transporte Terrestre del Terminal Quitumbe.

Imprenta Inoba Grafic trabaja y utiliza los servicios de Tramaco Express para entregar los productos elaborados a la dirección establecida por el cliente. También utiliza los servicios de Encomiendas de las Cooperativas de Transportes Terrestres disponibles en el Terminal Quitumbe, los cuales se utiliza cuando Tramaco Express no cubra las ciudades con sus direcciones exactas, en este caso el cliente debe acercarse a retirar el o los productos en la respectiva oficina.

Los medios de transporte aéreo (solo TAME) y otras empresas courier terrestres, se podrán utilizar previo acuerdo entre las partes en cuanto al precio de envío y el tiempo de entrega de dichas empresas.

Dentro de la ciudad de Quito, Imprenta Inoba Grafic también realiza entregas a domicilio, por lo cual se reserva el derecho de utilizar Tramaco Express o entregar directamente, de acuerdo a la logística planificada.

Imprenta Inoba Grafic no realiza envíos a sitios en las afueras o de difícil acceso para el courier, te puedes comunicar directamente con nosotros para coordinar un lugar de recepción cercano a tu domicilio, o a su vez retiros directamente de oficina.

Los costos de envíos no estan incluidos para la región insular (Galápagos), si usted desea realizar una compra con envío a esta región del pais por favor comuníquese con nosotros directamente para poder ayudarle de mejor manera.

Imprenta Inoba Grafic es responsable del estado de la mercadería hasta el momento que esta sea entregada al transportista, el cliente es responsable de revisar que el producto que le sea entregado se encuentre en perfectas condiciones físicas y de acuerdo al pedido realizado.

Todo envío por cualquier empresa de courier, corre por cuenta y riesgo del cliente, están sujetos a condiciones y/o agravantes sean estos por emergencias, catástrofes o malas condiciones en las vías.

En el caso que durante el transporte de las empresas de courier contratadas y aceptadas por el cliente ocurra una pérdida parcial o total del o los productos, Imprenta Inoba Grafic no es responsable ni se verá obligado a responder con la reimpresión de dichos productos. Para estos casos, el cliente se sujeta a los términos y condiciones de dichas empresas de encomiendas.

Costo de envíos

  • El costo de envío de los productos sera asumido por el cliente, a menos que se especifique lo contrario, como promociones o cortesía expresa de Imprenta Inoba Grafic.
  • El costo de envío varía según el volumen y peso de los productos solicitados, el lugar y el medio de envío seleccionado por el cliente.

Tiempo de Entrega

  • Imprenta Inoba Grafic elabora los productos bajo pedido, por lo tanto obligatoriamente habrá un tiempo de espera para los procesos de producción.
  • Los tiempos de entrega expuestos en nuestra página web son estimados y máximos.
  • Los tiempos de entrega previstos son productos listos en nuestras oficinas físicas en Quito, de ahí normalmente el cliente recibe dentro de las siguientes 24 horas laborables.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario laborables.