Cómo Obtener una Cotización Inmediatamente.

Muchas veces ha pasado que solicitamos cotizaciones por nuestros trabajos impresos y esa proforma tarda días en llegar o nunca llega a nuestro correo, a continuación te detallamos los parámetros que debes tomar en cuenta para lograr una respuesta efectiva con la proforma que necesitas:

  • Identifícate.-

    No olvides colocar tu nombre y la empresa a la que representas. También ayuda colocar el cargo que usas. Esto genera mas seriedad, confianza e interés en tu pedido.

  •  Personaliza.-

    Al enviar una solicitud de cotización a varios proveedores no utilices el Para: o To: para colocarlos mails. Así reduces tu posibilidad de obtener respuesta, puesto que el proveedor al ver la petición a varios colegas se reduce la posibilidad de obtener la adjudicación y en consecuencia se pierde el interés en realizar la proforma. Evítalo utilizando el CCO o BCC conocido como copia oculta.

  • Detalle Completo del Pedido.-

    Por cada producto requerido necesitas enviar 7 parámetros obligatorios: 1.- Cantidad 2.- Tipo de Papel 3.- Tamaño del Producto 4.- Impresión a un lado o dos lados 5.- Con o sin diseño 6.- Colores de impresión 7.- Terminados: Numerado, grafado, doblado, troquelado, plastificado, barniz UV, etc Tienes dudas de algun material solicita asesoría.

  • Datos de Contacto.-

    Coloca teléfonos fijos y/o celulares. También el E-mail que revisas frecuentemente, esto permite si hay dudas para elaborar tu cotización se pueda fácilmente contactarte y aclarar esas dudas.

  • Disposición.-

    Ofrece tu disposición en caso de aclarar dudas o entregar algún requerimiento faltante.

  • Nota.-

    Cuando se trata de trabajos de imprenta encontrarás la relación: a mayor cantidad menor precio por unidad, es decir que el precio unitario de solicitar 1000 ejemplares siempre será menor que el precio unitario de solicitar 100, si realmente necesitas hacer una cantidad mínima de ejemplares aclara que estás consciente de lo mencionado y que a pesar de eso necesitas el trabajo y por ende evaluar la proforma, pues la imprenta al ver cantidades mínimas prefiere no cotizar sabiendo de antemano que el precio será elevado lo que reduce la posibilidad de una adjudicación.

    Recuerda las imprentas como cualquier negocio, tienen algunas solicitudes de cotización, entre ellos están sus clientes frecuentes que generalmente tienen prioridad, la imprenta al recibir un pedido conciso tendrá la facilidad de emitir la oferta con prontitud, pero cuando uno o más parámetros faltan implicará un tiempo adicional para ponerse en contacto con el cliente lo que redunda en que esa cotización quede relegada y por lo general no se envíe.

Por nuestro lado, estamos dispuestos a cumplir esa necesidad primordial que toda empresa necesita, tener una COTIZACIÓN por sus trabajos impresos, sin ningún compromiso, siente libre de decidir por la mejor para ti.

2 comentarios de “Cómo Obtener una Cotización Inmediatamente.

  1. Dayra dice:

    Buenos días, me gustaría saber si hacen calendarios personalizados , agendas personalizados y pósters de material duro, y cuales serían los precios de cada uno, gracias

    • Franklin dice:

      Estimada Dayra, si elaboramos el material que solicita, ayudenos enviandos los datos tecnicos de cantidad, tipo de material, numero de hojas (en el caso de agendas), tamaño y el tipo de terminados. Con esos datos podemos ayudarle de mejor manera con la proforma de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — al momento no se podrá hacer ningún pedido. Descartar