Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28: 19-20
Segando Trigo Evangelizando

Extendiendo el Evangelio con material impreso.

Imprenta Inoba Grafic se maneja bajos principios bíblicos obedeciendo el mandato de Mateo 28: 19-20, y dentro de nuestras políticas es dar apoyo con material impreso para ayudar a extender el Evangelio a toda criatura.

Conocemos que para este propósito, el material impreso es una herramienta muy utilizada, dependiendo de la institución que lo solicita, el tipo (trípticos, volantes, afiches, folletos, etc) y el uso final del material solicitado, evaluamos si se cobra solo costos de producción, o un mínimo porcentaje de utilidad de hasta el 6%, claro manteniendo la calidad del trabajo.

Antes de aplicar a este beneficio, le recomendamos que revise nuestra política de RESTRICCIONES y conozca los trabajos que no elaboramos.

Usted debe solicitar la COTIZACIÓN normalmente desde nuestro formulario, con los datos completos de la persona o institución que solicita y adjuntar la muestra o diseño del o los trabajos requeridos.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

Colosenses 3: 23

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10: 31

Servir al necesitado es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.

Proverbios 19: 17

Nos reservamos el derecho de elegir o no a su organización como beneficiada.

Ayuda Social

También apoyamos a entidades o personas que realizan actividades en beneficio de la integridad física y espiritual de las personas, siempre respetando nuestra política de RESTRICCIONES, evaluamos el descuento especial para dicha entidad.

En muchas ocasiones, podemos realizar trabajos maximizando los materiales y el espacio, su costo sería un valor simbólico o incluso gratuito. Si usted tiene un material que puede esperar, sin importar la cantidad, el tamaño y el tipo de papel, envíenos el diseño editable en ilustrador o pdf con sus datos de contacto, en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”354″ title=”Contact Form Flat”]